Descripción
Preparación:
Lave y seque los productos. Corte el pimiento verde por la mitad, quítele el corazón y córtelo en tiras finas. Corte la cebolla por la mitad, pélela y córtela en rodajas finas. Corte la lima en un cuarto. En un tazón pequeño, combine el guacamole, el jugo de una rodaja de lima (dos gajos para 4 porciones) y un chorrito de salsa picante (guarde el resto para servir). Sazone con sal y pimienta.
Abra el paquete de pollo* y escurra el exceso de líquido. • Caliente un chorrito de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pollo, el pimiento verde, la cebolla y la mezcla de especias para fajitas; sazone con sal y pimienta. Cocine, revolviendo, hasta que las verduras estén ligeramente blandas y el pollo esté dorado y bien cocido, de 4 a 6 minutos. • Añada un chorrito de jugo de limón (un chorrito abundante para 4 porciones) y retire del fuego.
Mientras tanto, envuelve las tortillas en toallas de papel húmedas y caliéntalas en el microondas durante 30 segundos hasta que estén tibias y flexibles. CONSEJO: ¡Si quieres que queden crujientes, puedes tostarlas!
Reparte las tortillas en los platos. Rellena con el relleno de pollo y verduras; cubre con guacamole picante y crema de pimiento rojo ahumado. Sirve con la salsa picante restante y las rodajas de limón restantes aparte.
El ave está completamente cocida cuando la temperatura interna alcanza los 165°.




